También estamos en:

IndieDB
Slam Junk!
Game Jolt
Slam Junk!
Desura
Slam Junk!

NOTICIAS

Slam Junk! ganador en los premios Gamelab 2015
27/06/2015
Slam Junk! como Mejor Juego Universitario en los Premiso Gamelab 2015!



¡Muchas gracias a todos! Para celebrarlo hemos inaugurado la sección premios con todos nuestros logros y no-logros.
Slam Junk! en las finales de los 3HMA y en el Salón del Cómic de Barcelona
18/04/2015
¡Hola a todos!

Traemos buenas noticias. Estamos entre los 16 finalistas en el concurso Three Headed Monkey Awards de la UPC. La entrega de premios se realizará el 29 de mayo donde sabremos si resultamos ganadores finalmente. ¡Muchas gracias por los votos que realizasteis!

También queremos informaros de que este fin de semana estaremos en el Salón del Comic de Barcelona mostrando los proyectos finales del Máster en Creación de Videojuegos de la Univesitat Pompeu Fabra del año pasado. ¡Esperamos veros por allí!

Por último, os informamos de que estamos en el puesto número 21 de IndiesCrashE3 en el que los 5 o 10 primeros conseguirán un pase para la feria del E3. Podéis ayudarnos a conseguir puntos jugando aquí.

¡Hasta pronto!
Votación finalizada en los 3HMA y Slam Junk! en el concurso Indies Crash E3.
11/04/2015
Muchas gracias por todos los votos, en unos días sabremos si hemos pasado el corte para los finalistas del 3HM!

A parte del concurso de 3HM, hemos encontrado otro concurso creado para llevar juegos indies a la feria del E3. El sistema de votaciones es muy curioso, ya que se pueden ir dando puntos a través de un mini juego de cliks. Si quereis probarlo, solo os teneis que ir a indiescrashe3.com, apretar el enlace y abrir el correo con el enlace al mini-juego.
Concursos Slam Junk!

Slam Junk! en Geekyjuegos y 5k jugadas en Gamejolt
31/03/2015
¡Aquí estamos de vuelta!

Cómo ya sabéis estamos participando en los Three Headed Monkey Awards y para ayudarnos a que la gente conozca nuestro juego, el portal Geekyjuegos.com ha estado publicando noticias de todos los participantes. ¡Hoy nos toca a nosotros! Podéis ver el artículo en Geekyjuegos.com.

Además, os recordamos que podéis seguir votándonos hasta el día 8 de abril en la web de los 3HMA.

De paso, queremos celebrar que hemos superado las 5000 partidas jugadas en la web de Gamejolt y que tenemos una media de 4.7/5.

¡Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y votos!

Seguid atentos, os mantendremos informados.

Geekyjuegos Cover

Slam Junk! en Desura y otras buenas noticias
17/01/2015
¡Buenas a todos! Después del parón navideño obligatorio tenemos muchas novedades para contaros...

- En primer lugar Slam Junk! está ahora disponible también en Desura y aparecemos en la página principal junto a un pequeño montaje. Con esta, el juego ya esta disponible en tres de las webs más importantes para desarroladores Indie: IndieDB, Desura y Game Jolt.

- También hemos alcanzado más de 1k de descargas y mas de 5k de visitas en la web de Game Jolt. ¡Manteniendo una puntuación de 4.9/5! En breve actualizaremos la web con nuevos videos de gameplay de gente de todo el mundo. ¡Muchas gracias a todos!

- Actualmente, Slam Junk! esta preparando la participación en dos concursos para promocionarse dentro del mundillo Indie, El 3 HM Awards de Social Point y Universidad Politecnica de Cataluña - UPC y el concurso de Indie Prize. Esperamos vuestro apoyo para estar en lo más alto de la clasificación.

- Para acabar y celebrar todas estas noticias hemos creado un fondo de pantalla conmemorativo. Esperamos que os guste.

Drew Wallpaper

¡TOP100 en IndieDB!
12/12/2014
¡Buenas noticias!

Gracias a vosotros hemos conseguido entrar en la lista de los mejores 100 juegos indie del año y ahora es cuando se abre la votación para optar al top 10 (es decir los que se llevan los premios suculentos).

Así que si teneis un segundo y podeis votar os lo agradeceremos eternamente (click en la imagen).

Indie of the Year Awards

Por otra parte, para celebrar el acontecimiento hemos subido una nueva versión (v4) del juego arreglando diversos errores y un video que muestra como completar el juego sin complicaciones.

¡Así que ya no hay excusa para dejarlo a medias!

Noticias anteriores...